• martes , 23 octubre 2018

Incluye Ana Rosa Payán a Ligia Canto en su proyecto

“No soy comparsa de nadie”, dice Ana Rosa candidata de Movimiento Ciudadano. Payán Cervera enfocará su estrategia en tres ejes, los ciudadanos, la transparencia y cero corrupción.

Ana Rosa Payán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida.

Ana Rosa Payán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida.

la precandidata del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán, aseguró que no es comparsa de nadie y competir por la Joya de la Corona es una convicción de tiene y no es para hacerle ‘el trabajo’ al PRI como muchos opinan, sino para servir a la ciudadanía.

“No soy comparsa absolutamente de nadie, tengo criterio propio, madurez como persona y como mujer y puedo tomar mis decisiones, estoy convencida de que quienes están en otros partidos tradiciones están teniendo conductas y actitudes que están muy lejos de ser democráticas, transparentes y que trabajen a favor de los ciudadanos”.

La dos veces alcaldesa de Mérida, lamentó que las condiciones electorales no le permitan competir como independiente, pero al mismo tiempo agradeció a Movimiento Ciudadano el respaldo y la oportunidad de representarlos en este proceso electoral.

Negó que guarde odio contra el Partido Acción Nacional (PAN), instituto político al que renunció hace ocho años (15 de enero 2007), “no soy persona de rencores, soy persona de amores.”

“Si estamos usando este medio –Movimiento Ciudadanos- es porque no nos dejaron alternativa para trabajar de manera independiente. Estoy aquí porque quiero servir a Mérida por tercera ocasión, porque quiero servir a Mérida desde el Palacio Municipal, desde la calle”.

“Si bien otros partidos no tradicionales mostraron interés en acoger nuestra propuesta, Movimiento Ciudadano nos garantiza la libertad en la ciudadanización del gobierno y nuestras acciones.

“Nuestra única etiqueta se llama Mérida. Vamos a convencer a los ciudadanos que somos una opción netamente ciudadana.”

Con el apoyo de los ciudadanos, aseveró, logrará vencer a los partidos tradicionales “somos más los ciudadanos que los militantes de los partidos políticos, yo voy por los ciudadanos”.

Su reto, es vencer al abstencionismo, convencer a quienes no creen en los partidos, en los gobiernos, ni en los políticos, pero que puede creer en un equipo de trabajo ciudadano; dijo.

Destaca entre la planilla que propuso, la señora Ligia Canto Lugo, quien fuera encarcelada acusada de falsos delitos, cuando luchaba para recuperar a sus nietos.

Sobre este dijo, “La Señora Ligia es una gran luchadora social, una persona que representa una lucha en contra del sistema que ha defendido casi con la vida a sus nietos, a su hija y a todo lo que representa. Gente como ella necesitamos en los gobiernos, en los cabildos, que tome las decisiones que trabajen por y para la gente. Ligia va a representar la defensa de todas las injusticias que hay en estos momentos”.

Lista completa

Ana Rosa Payán Cervera

Arq. David Sosa Solís (suplente)

C.P. Óscar Codwell Cantillo

C.P. José Perfecto Pinto Matos

Dra. Judith Ortega Canto

Profra. Genny Marlene Barceló y Carvajal

Lic. Marisol Bouza Peniche

Ligia Teresita Canto Lugo

C. José Enrique Marchand

C. Sergio Aguilar Alcalá

C. José Luis Hernández Ferráez

C. Ramsés Navarro Alonzo

 

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.