• viernes , 22 junio 2018

Vinculan a proceso a robacasas de Brisas

Detenidos por robo en brisas, vinculados a proceso

Mérida, Yucatán, 16 de enero de 2015.- Luego de ser detenidos por el robo en un predio del fraccionamiento Brisas, este día fueron vinculados a proceso Jesús Alejandro G. M. y Hernán Noé A. M., a quienes se les imputó el delito de robo calificado, denunciado por Saile Alejandrina S. V.

Tras la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio paso a la audiencia efectuada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, en donde el Juez de Control estableció como medidas cautelares una garantía económica de mil 600 pesos, la prohibición de salir del Estado, no acercarse a la víctima y a su familia a una distancia de 15 metros y acudir a firmar cada mes.

Bajo la causa penal 5/14, el par de sujetos fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, acusados del robo cometido el pasado 10 de enero en el predio 236 de la calle 49 entre 16-A y 16-B del fraccionamiento Brisas, a donde presuntamente se introdujeron tras romper el candado de la reja protectora de la puerta posterior.

Una vez en el interior del inmueble, los imputados se habrían apoderado de diversos artículos y dinero en efectivo, siendo detectados por los propietarios del lugar al momento de salir del predio.

Reportados los hechos a las autoridades, los sujetos fueron detenidos y, en seguimiento al proceso correspondiente, el día de hoy fueron vinculados a proceso, estableciéndose como fecha para el cierre de investigación el próximo 2 de marzo.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.