• Martes , 23 mayo 2017

“Better call Saul” se estrena el 9 de febrero por Netflix

Better Call Saul, también conocida como la precuela/spin-off de Breaking Bad, llega finalmente a las pantallas de Estados Unidos el 8 de febrero de 2015, pero ¿cuándo la podremos ver en México?.

saul

La respuesta está para todos aquellos que tengan el servicio de streaming de Netflix y será el lunes 9 y martes 10 de febrero con los dos primeros capítulos de la serie. Posteriormente, cada lunes habrá un nuevo capítulo -de un total de 10-, a las 11:00 pm PST. Para poder verlo vía streaming.

La historia de Better Call Saul se desarrolla seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White. Cuando lo conocemos, el hombre que se convertirá en Saul es presentado como Jimmy McGill, un insignificante abogado en busca de su destino que lucha por ganarse la vida. Trabajando a su lado y con frecuencia en su contra está el “arregla problemas” Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un popular personaje que apareció por primera vez en Breaking Bad. La nueva serie seguirá la transformación de Jimmy en un hombre que le quita lo derecho al “derecho penal”.

¿No han visto Breaking Bad? La pueden ver en Netflix y hacer un maratón preparándose para Better Call Saul.

CINE PREMIERE

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons