• martes , 23 octubre 2018

Zayn Malik deja One Direction para tener una vida “normal”

MALIK_opt

LONDRES.-  El cantante Zayn Malik dejó la banda de pop One Direction para llevar una vida “normal”, tras cinco años de pertenecer a uno de los grupos más populares del mundo. A seis días de abandonar el “tour” mundial “On the road again” debido a problemas de estrés, Malik anunció en un comunicado que quiere alejarse de los reflectores y vivir en la privacidad.

“Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años que pueda relajarse y tener tiempo en privado alejado de los reflectores”, subrayó el vocalista. Malik deja a los otros cuatro integrantes de la banda Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, quienes están en medio de una gira por Filipinas y después visitarán Sudáfrica.

“Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continuarán siendo la mejor banda del mundo”, aseguró Malik. One Direction, que tiene más de 22 millones de seguidores en Twitter, grabará su quinto álbum sin Zayn y continuará con el “tour” mundial que se presentará en Europa a partir de junio. Malik ofreció disculpas a sus fans al afirmar: “Me gustaría disculparme con las fans si es que las he decepcionado, pero tengo que hacer lo que mi corazón me dice”. Por su parte, el grupo One Direction emitió un comunicado en el que manifestó estar “triste por la salida de Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro.

“En los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre vamos a ser amigos. Por ahora seguiremos mirando adelante a la grabación del nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial”, resaltaron sus integrantes.

El creador del grupo Simon Cowell comentó que “me gustaría agradecerle a Zayn Malik por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde la primera vez que conocí a Zayn en 2010, me he sentido muy, muy orgulloso de él.

“Lo he visto crecer y madurar, y lamento mucho su partida. En cuanto a One Direction, los fanáticos pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están enormemente emocionados con el futuro de la banda”.

NOTIMEX

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.