• domingo , 27 mayo 2018

Siguen circulando en Yucatán tarjetas del PVEM

Unas 200 mil tarjetas Platino Premia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) habrían enviado desde la capital del país para entregarse a ciudadanos de Yucatán.

gina

Dichas tarjetas de descuentos que supuestamente serían para militantes del PVEM, están llegando a todos los domicilios sin excepción de filias partidistas.

Empresarios, investigadores y otros ciudadanos, han anunciado que presentaran denuncias ante la autoridades electoral por el mal uso de sus datos personales.

Una de ellas es Rita Farjat Vázquez, ex aspirante a candidata a diputada federal en el Distrito III por el Partido Acción Nacional (PAN).
“Rita Farjat Vazquez 24 de marzo a la(s) 8:30 · Como me porto bien me tocaron 2 tarjetas. Ya se x quien NO votar y dónde NO comprar”

ritaç

La investigadora Gina Villagómez denunció en sus redes sociales, que por el mal uso del padrón electoral, una tarjeta del PVEM llegó a su domicilio como al de cientos de yucatecos.

Gina Villagomez “Amig@s del Face. En una evidente e ilegal campaña de proselitismo anticipado, el Partido Verde, que va en alianza con el PRI para las próximas elecciones, esta enviando estas tarjetas de descuento a miles de ciudadanos que no son miembros de ese partido. ¿QUIEN LE DIO A ESE PARTIDO MI NOMBRE Y DIRECCION? ¿QUIEN LES DIJO QUE SOY VERDE O MILITANTE? ¿FUE EL MISMO INE? Esto es un asco. Y NO VOTARE POR ELLOS.” (sic)

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.