• martes , 21 agosto 2018

Derrota Cierva en la Frontera

Los Venados Futbol Club Yucatán no pudieron recuperarse de un complicado inicio y cayeron 2-1 ante los Bravos de Ciudad Juárez, en duelo disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, correspondiente a la jornada cinco del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

venados yuc_opt

Odín Patiño se convirtió en el héroe del primer lapso al salvar cuatro opciones claras de gol por parte del conjunto local.

Pero fue tanta la insistencia que los fronterizos vulneraron dos veces la portería cierva. Primero Leandro Carrijo al minuto 13, y Gilberto Barbosa le siguió a los 34’.
Juárez no le prestaba el balón a los dirigidos por Juan Carlos Chávez, hasta que un tiro libre cobrado por Ignacio Carrasco le devolvió la vida a los astados al minuto 42.

El gol de “Nacho” le dio nuevos aires a los yucatecos, quienes en el segundo tiempo tuvieron más tiempo el balón en los pies, lo intentaron y exigieron a la zaga juarense, pero las anotaciones no llegaron.

Los Venados terminan su semana en gira y ahora tendrán dos partidos consecutivos en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. Primeramente en la Copa MX, recibiendo a los Tuzos del Pachuca, el martes 25 de agosto, a las 9 pm.

En el Ascenso MX, los Venados recibirán al Atlético San Luis, el viernes 28 de agosto, a las 8:30 de la noche, y buscar recomponer el camino para regalarles una importante victoria a sus aficionados.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.