• Viernes , 20 octubre 2017

#POLITIQUERÍAS: Reto Emprendedor catapulta a Víctor Caballero

reto-emprendedor-caballero

Mérida, Yucatán a 18 de Septiembre de 2015.- El ex secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, reapareció públicamente encabezando la Segunda Edición del “Reto Emprendedor”.

Ahora, se alió a grandes empresarios yucatecos para poner en marcha la edición 2015 de dicho proyecto que pretende impulsar a los jóvenes yucatecos a iniciar sus negocios y recibir recursos económicos para dar sus primeros pasos.

La participación del ex diputado local en este evento causó extrañeza debido a que, en su primera edición, Víctor Caballero lanzó este programa como funcionario de Gobierno, sin embargo, actualmente no goza de nombramiento alguno en el gabinete del gobernador Rolando Zapata Bello, ni en su partido, el PRI y menos en el Congreso Estatal, lo que provocó que algunos medios de comunicación cuestionaran su presencia.

¿En calidad de qué viene? Preguntó un reportero, “Antes lo hizo como secretario de Gobierno y ahora?, continuó el comunicador.

Luego de la presentación, fue el común denominador escuchar que el ex funcionario cuenta con la anuencia del gobernador para presentarse públicamente a un programa respaldado también por la Secretaría de Fomento Económico y el Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM), cuyos titulares David Alpízar Carrillo y otros funcionarios de Gobierno, acompañaron a Caballero Durán a la presentación del mismo.

En las últimas semanas transcendió la versión que Caballero Durán sería el nuevo Secretario de Educación del Gobierno del Estado en sustitución de Raúl Godoy Montañéz, quien enfrenta fallos en el corazón y por lo cual será enviado a ‘descansar’ al Parque Científico de Yucatán, donde el trabajo es más relajado y con buen sueldo.

Sin embargo, los enroques en el Gabinete Estatal siguen a la expectativa, se comenta, el mandatario está esperando reposicionar a Víctor Caballero, quien en la elección pasada, se quedara sin su curul de diputado local plurinominal.

EL GRILLÓN

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons