• miércoles , 22 agosto 2018

A juicio, acusados de asesinar a menor de edad

Llevarán a juicio oral a dos personas por homicidio calificado en Mérida

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Mérida, Yucatán a 23 de septiembre de 2015.- Dos hombres, acusados del delito de homicidio calificado, serán llevados a juicio oral en audiencia que iniciará el próximo lunes 28 de septiembre, a cargo del Tribunal 1º de juicio oral del Poder Judicial del Estado presidido en esta ocasión por la jueza Ileana Georgina Domínguez Zapata.

Los hechos, según los representantes de la fiscalía, ocurrieron el pasado 8 de marzo de 2015 aproximadamente a las 23:15 horas cuando los dos acusados José Luis B.D. y Wilberth Iván O. V., estando en compañía del ahora sentenciado Wender Abizai C. C. y de dos personas más de sexo masculino, estaban en la calle 60 por 79 y 81 del centro de esta ciudad cuando privaron de la vida un menor de edad de identidad reservada.

La víctima fue atacada por las cinco personas quienes le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo, de la misma manera, uno de ellos le arrojó al rostro una piedra causándole con todo lo anterior lesiones que le provocaron la muerte, teniendo como causa de su deceso traumatismo craneoencefálico.

En audiencia intermedia, previa a la de juicio oral, la fiscalía ofreció 24 testimoniales y periciales. Por otra parte, el defensor particular de uno de los acusados ofreció 4 testimoniales y el defensor particular del otro acusado ofreció 5 testimoniales.

Cabe mencionar que el Tribunal 1º de juicio oral del Poder Judicial del Estado está integrado también las juezas Fabiola Rodríguez Zurita, Nidia Guadalupe Celis Fuentes y el juez suplente será el lic. Rómulo Antonio Bonilla Castañeda.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.