#POLITIQUERÍAS: Inauguración de “Telenovela” de restaurante de Ivonne Ortega

Mérida, Yucatán a 03 de Octubre de 2015.- Una pasarela de artistas y políticos tuvo lugar en la inauguración del restaurante de la ex gobernadora yucateca Ivonne Ortega Pacheco.

FOTOS: Facebook

FOTOS: Facebook

El pasado jueves, la ahora diputada federal inauguró en la Ciudad de México en la calle de Moliere número 60, casi esquina con Masaryk, en Polanco su primer restaurante.

La ex gobernadora se habría asociado con el empresario Gerardo Rejón, propietario de seis restaurantes entre ellos uno en Nueva York y también de la marca de mezcal “Los Amantes”.

Casona-la-Yucateca

Ahí se dieron cita estrellas de la farándula mexicana y hasta Tommy Vasquez, conocido por su personaje “El Tijeras” en la serie “El Señor de los Cielos”.

FOTOS: Facebook Casona la Yucateca

La diputada federal Ivonne Ortega con el actor colombiano Tommy Vásquez (FOTOS: Facebook)

También fueron invitados, la ex jueza del reality “Bailando por un sueño” Raquel Besudo, Galilea Montijo acompañada de su esposo, el político guerrerense Fernando Reina Iglesias, Paco Ayala de Molotov  y su esposa, el conductor de Ya Párate, Facundo con su esposa Esmeralda, también empleada de Televisa Radio.

FOTOS: Facebook Casona la Yucateca

FOTOS: Facebook

No pudo faltar la flamante diputada federal y compañera de Ivonne Ortega en la Cámara de Diputados, Carmen Salinas.

FOTOS: Facebook Casona la Yucateca

La diputada federal y actriz Carmen Salinas FOTOS: Facebook

De acuerdo a la página de Facebook de la “La Casona la Yucateca”, también asistió la productora de telenovelas de Televisa Carla Estrada, que durante el sexenio de la política yucateca grabó en Yucatán un par de telenovelas. Estrada estuvo acompañada  de su esposo Óscar del Toro.

FOTOS: Facebook Casona la Yucateca

Alfredo Palacios (FOTOS: Facebook)

Otro que disfrutó el Gran Openning,  fue el conductor de radio Alfredo Palacios y el cantante italiano Marco Di Mauro.

FOTOS: Facebook Casona la Yucateca

El cantante italiano Marco Di Maurco (FOTOS: Facebook)

Desde que ocupó la gubernatura de Yucatán, Ortega Pacheco se ha caracterizado por ser ‘amiga’ de los artistas de Televisa, a quien acercó a ellos, patrocinando con dinero público programas como ‘Hoy’  y algunas telenovelas, grabados en el Estado.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons