• Sábado , 18 noviembre 2017

#POLITIQUERIAS: Luis Borjas no quiere ser Secretario de la Juventud

Mérida, Yucatán a 13 de Octubre del 2015.- El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol) Luis Borjas Romero,  no quiere ser Secretario de la Juventud del Gobierno de Yucatán.

El nuevo secretario de la Juventud, Luis Borjas Romero acompañado de amigos y de Jorge Carlos Ramírez Granados "El Croata", hijo del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín.

El nuevo secretario de la Juventud, Luis Borjas Romero acompañado de amigos y de Jorge Carlos Ramírez Granados “El Croata”, hijo del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín.

Así se lo hizo saber al gobernador Rolando Zapata Bello a quien le suplicó horas después de su nombramiento que no lo bajen de Delegado a Secretario de Sejuve.

Es por eso, que el ex delegado se tardó una semana en tomar posesión del cargo que dejó Alaine López Briceño que fue nombrada directora de Equidad y Género del Gobierno, en los enroques anunciados en días pasados por el mandatario.

Para Borjas Romero, fue un duro golpe que le quitaran el cargo en la Sedesol, dependencia donde le ‘fue muy bien’ y preparaba su campaña a diputado local, sin embargo, esta tampoco se le dio, por lo menos no en este proceso electoral.

Cuando tomó protesta, Borjas Romero se dejó ver con Jorge Carlos Ramírez Granados “El Croata”, ex candidato a regidor en la planilla de Nerio Torres Arcila e hijo del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, su padrino político a quien recurrió el ahora funcionario estatal para que interceda por él ante Zapata Bello.

Pero sus súplicas fueron en vano y con la cola entre las patas, tuvo que asumir el cargo de Secretario de la Juventud con un “o eso o no hay nada”.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons