• Sábado , 18 noviembre 2017

#POLITIQUERÍAS: Le gana la soberbia al diputado Elías Lixa

“Me voy a bajar a su nivel”, dice el ex regidor a sus compañeros diputados.

Diputado-Elías-Lixa

 

El joven panista, ex regidor del Ayuntamiento de Mérida Elías Lixa pareció no saber distinguir entre el respeto que debe prevalecer entre los representantes ciudadanos, con la finalidad de llamar la atención de los medios de comunicación.

Su poca experiencia en la política,  provocó que recurriera a ofensas, burlas, excesivos ademanes y una actitud soberbiamente triunfalista ante sus homólogos de las diversas representaciones legislativas y la bancada priísta.

Lixa subido de tono, provocó que su coordinador de bancada, Raúl Paz,  tuviera que subir a Tribuna para ofrecer disculpas por que “se calentaron los ánimos” al momento de tratar los asuntos generales en la sesión del Congreso del Estado.

Como en cada sesión, el diputado panista busca protagonizar los debates de la actual LXI Legislatura, para destacar en los medios de comunicación.

“No han comprendido el sentido de ninguna de mis intervenciones, así que trataré de buscar un lenguaje que vaya un poquito más en cuanto al nivel que ha utilizado”, sentenció Lixa para denostar a sus compañeros legisladores.

El legislador emanado del PAN convirtió en un espectáculo la sesión para “lucirse” ante alumnos de la Universidad Modelo que estaban de visita en el recinto del Poder Legislativo, al grado de que le pidiera su coordinador, ya no intervenir más en tribuna.

En consecuencia, le recordaron y pidieron al diputado  Elías Lixa  que, como juzgador debería juzgar primero la actitud solapadora que tuvo como regidor al respaldar las acciones ca del ex alcalde Renán Barrera

 

no cumpliera con un impuesto que obligatorio para todos los municipios en Yucatán.

 

Una y otra vez se vio a Lixa inquieto en su curul, buscando la atención de los asistentes y de su coordinador que tuvo que solicitarle que ya no interviniera más en la Tribuna.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons