• Miércoles , 22 noviembre 2017

Asesinan durante atraco a excampeón de boxeo

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando de acuerdo a la información, el ex boxeador de 41 años de edad bajaba de un autobús junto con otra persona y sujetos armados se les acercaron y los asaltaron.


oneil

ATLANTA, GEORGIA.- O’Neil Bell, ex campeón de boxeo, murió de un disparo hoy por la mañana, informó el sargento Warren Pickard, de la policía de Atlanta.

Pickard afirmó que Bell, de 41 años, y otra persona recibieron disparos mientras bajaban de un autobús antes de que dos sospechosos los robaran. Bell fue declarado muerto en el lugar del crimen, al suroeste de Atlanta.

Bell ostentó cuatro títulos diferentes a lo largo de sus 13 años de carrera boxística, incluidos los cetros de peso crucero de la AMB, el CMB y la FIB. En su último combate, venció a Rico Cason por nocaut técnico en el primer round, en 2011. Bell finalizó su carrera profesional con marca de 27-4-1.

Pickard agregó que la segunda víctima, que no fue identificada, recibió un disparo en la cadera y fue llevada al hospital. La policía afirma que la investigación está en curso.

DIARIO.mx

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons