• domingo , 22 abril 2018

Arranca búsqueda del Campeón del Sur

-Pablo Gamboa da el campanazo inicial

DIPUTADO-PABLO-GAMBOA

Ha iniciado la búsqueda del Campeón del Sur, el torneo en el que boxeadores y boxeadoras amateur medirán fuerzas, en sus respectivas ramas, para convertirse en nuevas figuras de los encordados yucatecos.

Pablo Gamboa Miner dio este viernes el campanazo inicial de la justa y se vivieron las primeras cinco peleas de exhibición, además de que una veintena de peleadores quedaron inscritos para contender por el ansiado título.

Los campeones de la dinastía Espadas, Guty y Guty Jr, y Gilberto Keb, fueron testigos del arranque de esta misión deportiva; cuyo objetivo es preservar la tradición boxística de Yucatán y revivir las glorias de las grandes épocas.

El Diputado Federal por el Tercer Distrito de Yucatán expresó que, firme en su visión de una evolución deportiva en el país, impulsa y promueve la búsqueda del Campeón del Sur para canalizar esa energía de adolescentes y jóvenes en actividades de provecho.

“Aquí en la Unidad Deportiva del Sur en San Antonio Xluch III pueden inscribirse las peleadoras y peleadores pues también buscamos a nuestra campeona. Las categorías son diversas y también pueden registrarse con Guty Jr.”, agregó.

Por su parte el director de la Unidad Deportiva del Sur, Juan José Gamboa Suárez, reconoció el trabajo emprendido por Pablo Gamboa y agradeció la promoción de “Buscando al Campeón”, pues se trata de una actividad que realmente ofrece una oportunidad de superación para los jóvenes.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.