• Martes , 19 septiembre 2017

Diputado panista financia campaña sucia antes de tiempo

El aspirante al comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Henry Cetina inició una campaña de desprestigio en contra de todos los que suenen como serios aspirantes al cargo en las elecciones de febrero próximo de ese partido.

Manuel Díaz Suárez

Manuel Díaz Suárez

De acuerdo con militantes panistas Henry Cetina es financiado por el diputado local Manuel Díaz Suarez quien pretende aspirar a la alcaldía y ha emprendido un proyecto de desprestigio en contra de las bases panistas y del proyecto de unidad del alcalde Mauricio Vila Dosal.

El tema ha levantado inconformidad en las bases panistas quienes están hartas del golpeteo principalmente en un proceso que ni siquiera ha empezado y quienes demandan unidad, encabezado por Díaz Suárez, quien recibió millonario aguinaldo como diputado y es conocido por los desvíos económicos cuando fue director de Salud en la administración de Renán Barrera Concha

Además han señalado en varias ocasiones al diputado la “mala elección” de su candidato, ya que Henry Cetina es conocido por su ludopatía, además de ser “bisnero” y mujeriego en donde incluso ha usado recursos oficiales para satisfacer sus vicios.

Adicionalmente le han señalado en varias ocasiones su problema de alcoholismo y por engañar varias veces a sus mujeres por lo que lleva ya su tercer matrimonio.

El financiamiento consiste en el pago de notas negativas en portales de noticias. Lo que ha generado inconformidad por militancia que busca un proyecto de unidad y reclama que ni siquiera son tiempos para generar polémica, sin importarle ni a Díaz Suárez ni a Henry Cetina.

Adicionalmente el proyecto de difamación que trata de poner en el pedestal de los candidateables a Cetina comienza a perder fuerza, toda vez que debido a su antecedente varios militantes comienzan a retirarle su apoyo. Esto principalmente porque varios de quienes lo apoyaban sin conocerlo se han decepcionado al averiguar que sus recursos se van en los casinos.

Y esto porque a Henry Cetina lo ubican como “bisnero”, toda vez que como proveedor de alimentos para el Ayuntamiento de Mérida, vende productos a más del doble de su precio real, de esa forma se pueden encontrar hamburguesas que realmente valen 10 pesos en precios de hasta 40 o 50 pesos.

Actualmente y con el aguinaldo recibido el diputado Manuel Díaz Suárez financia la campaña difamatoria contra todo aquello que amenace sus planes de colocar a su delfín Henry Cetina, como parte de su proyecto a la alcaldía.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons