• Martes , 19 septiembre 2017

 Embestida de Díaz Suárez contra panistas; financia campaña anticipada

20151217095247_opt

Mérida, Yucatán a 17 de diciembre de 2015.- Luego de ser evidenciados por el mutuo acuerdo y financiamiento de una campaña de desprestigio contra panistas, el diputado estatal Manuel Díaz Suárez y su alfil Henry Cetina Cámara iniciaron actos anticipados de campaña.

Adicionalmente soltaron el rumor con las bases y apoyados de algunos medios digitales de un supuesto “cierre de filas” en torno al ludópata Cetina Cámara para engañar a la militancia y hacer creer que gana popularidad, cuando va a la baja.

A tal grado ha llegado la desesperación por despertar simpatía de la militancia panista hacia Cetina que ya reparten postres y tarjetas de felicitaciones por cumpleaños y Navidad, en un claro acto desesperado y de campaña anticipada.

No obstante el movimiento les está resultando contraproducente pues varios panistas han denunciado ante sus dirigencias el enojo que ha ocasionado este anticipo de campaña con fotografías que tomaron a los “detalles” que reciben.

El caso ha llegado ya a algunos legisladores también del Partido Acción Nacional (PAN) que aunque ven inofensiva la campaña por posicionar a Cetina coinciden con la mayoría de los panistas en que no son los tiempos.

Peor aun de que se han comunicado con los supuestos aliados de Cetina Cámara preguntando sobre el tema y su supuesta alianza con este, negando tal compromiso.
Tal es el caso de Felipe Duarte Ramírez, quien ante el cuestionamiento dice desconocer el acto anticipado, así como que esté respaldando a Cetina.

La inconformidad en contra de este desconocido grupo está en aumento, toda vez que la militancia está denunciando un discurso carente de propuestas y únicamente ofensivo, principalmente contra el representante de todos los panistas yucatecos, el Alcalde Mauricio Vila Dosal.

Algunos panistas entrevistados afirman que ya están cansados de que un pequeño grupo de desconocidos en el panismo pretenda posicionarse a base de la mentira y el engaño, pero sobre todo el desprestigio hacia otros panistas, sin presentar ideas de mejora y unidad.

Identificaron plenamente al médico Díaz Suárez (doctor diablito) como Neopanista, debido a que originalmente había militado con el PRI, debido a lo cual los panistas no lo ven con mucha confianza.

Además en contubernio con Cetina Cámara reconocido “bisnero” han hecho negocios con priístas para lograr operar una maquinaria a favor de su propósito, que Cetina Cámara sea el presidente del Comité Municipal del PAN.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons