• Viernes , 22 septiembre 2017

‘Alacrán’ Berchelt noquea al panameño Rolando Giono

El púgil cancunense venció por nocáut en menos rounds de lo pactado, en el Coliseo Yucatán.


ALACRAN_opt

MÉRIDA, YUCATÁN.- El número uno de la Organización Mundial de Boxeo y actual monarca del Campeonato de Norteamerica de OMB, el cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt volvió a picar fuerte en Mérida, ya que venció por nocaut técnico en el minuto y 50 segundos del tercer asalto al panameño Rolando “Tractor” Giono, ante una aceptable entrada en el Coliseo Yucatán.

La pelea estaba pactada a 10 rounds en la división de los súper plumas, pero todo terminó antes debido a la potente pegada de Miguel, quien hizo daño desde el primer asalto.

En la ceremonia de pesaje, Berchelt ofreció los 59.600 kilogramos y Giono se quedó con 100 gramos menos que el de Cancún.

Montero pierde lo invicto
El mochiteco Juan “Juanito” Montiel dejó muda a la afición yucateca al vencer con un potente cruzado de derecha a la promesa de Max Boxing, Iván”Terrible” Montero, en la pelea de co estelar de esta noche en el Coliseo Yucatán.

Fue a los 43 segundos del tercer round que Montiel conectó en el mentón a Montero, quien prácticamente quedó noqueado, ya que se fue lentamente a la superficie.

Miguel Canul le contó bien, incluso proporcionándole algunos segundos extras, cuando lo llamó y le limpió los guantes, pero ya no pudo levantar los brazos. Al recibir dos golpes más Canul detuvo, y bien, las acciones y declaró ganador al mochiteco.

MILENIO NOVEDADES

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons