• Martes , 19 septiembre 2017

Mancera ‘cierra fila’ con perredistas de Yucatán

Acompañaron a Miguel Ángel Mancera, de la Secretaria de Educación Pública del Gobierno D.F., Alejandra Barrales Magdaleno y el Secretario de Movilidad Héctor Serrano Cortés.

Foto: Facebook diputado David Barrera

Foto: Facebook diputado David Barrera

Lunes 18 de Enero del 2016.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa se reunió con perredistas yucatecos para cerrar filas rumbo al 2018.

Luego de participar en el Tercer Informe del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, Mancera realizó una visita al Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde fue recibido por sus dirigentes Alejandro Cuevas Mena, presidente, Bayardo Ojeda Marrufo, secretario general y así como el diputado local, David Barrera Zavala.

MIGUEL-ANGEL-MANCERA

El encuentro fue difundido por los mismos perredistas en sus redes sociales, donde difundían fotografías con uno de los más fuertes aspirantes a la presidencia de la República en el 2018.

Hoy recibimos la visita en las oficinas del Comité Estatal del PRD del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Á…

Posted by David Abelardo Barrera Zavala on domingo, 17 de enero de 2016

 

El tema, sin duda, el respaldo del Sol Azteca en las próximas elecciones, que será clave para hacerle competencia al ex perredista y fundador del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho públicamente que volverá a competir por la presidencia de México.

Mancera ha declarado en varias ocasiones que buscaría la candidatura hacia los Pinos, con una candidatura independiente.

Acompañaron al Jefe de Gobierno,  la Secretaria de Educación Pública del Gobierno D.F., Alejandra Barrales Magdaleno y el Secretario de Movilidad Héctor Serrano Cortés.

En el Comité Estatal perredista se dieron citas regidores de varios ayuntamientos, así como ex candidatos a presidentes municipales.

REDACCIÓN

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons