• domingo , 19 agosto 2018

Abren ventanillas de Proagro Productivo

Mérida, Yucatán, 08 de febrero de 2016.- A partir de este lunes y hasta el 8 de abril del presente permanecerán abiertas las ventanillas para que los beneficiarios del PROAGRO Productivo, registren sus predios correspondientes al ciclo otoño invierno 2015-2016.

campo-yucateco

A través del PROAGRO Productivo se ratifica el compromiso del Gobierno de la República de incentivar las inversiones en el agro, reducir la pobreza, generar más empleo, elevar la productividad agrícola, fortalecer la seguridad alimentaria y aumentar la participación de los productores mexicanos en el mercado nacional.

Los productores que no tengan cambios en los datos del propietario, características del predio y/o cultivo en el registro del Padrón de Beneficiarios; que hayan recibido el apoyo de PROAGRO Productivo en el último ciclo agrícola homólogo inmediato anterior y que tengan una cuenta bancaria vigente, recibirán de manera automática la entrega de incentivos de PROAGRO Productivo, sin necesidad de presentarse en ventanilla, a través de depósitos bancarios u órdenes de pago.

Respecto a los predios que presenten cambios, los propietarios agrícolas deberán acudir al CADER correspondiente de los 17 que se ubican en el estado para actualizar sus datos.

El total de los productores deberá acreditar en el CADER  su vinculación productiva, hayan recibido o no de manera automática los incentivos de PROAGRO Productivo, dentro del periodo de ventanillas en un horario de atención de 9 a 15 hrs.

La apertura y el cierre del periodo de atención se harán de acuerdo con los tiempos del ciclo agrícola de cada estado, por lo que los productores deberán estar atentos de las fechas respectivas en el CADER que les corresponda.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.