• domingo , 27 mayo 2018

Venados de Yucatán caen ante los Alebrijes

 Los ciervos se quedan en la séptima posición general con nueve unidades; Oaxaca llegó a 10 puntos en el sexto lugar.

Venados-de-Yucatán-Alebrijes

Los Venados Futbol Club tropezaron por la mínima diferencia en casa frente a los Alebrijes de Oaxaca, en partido de la Jornada siete del ASCENSO Bancomer MX, disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca.

Víctor Hugo Lojero fue el autor del gol visitante a los 52 minutos.

A falta de los demás partidos de la jornada, los ciervos se quedan en la séptima posición general con nueve unidades; Oaxaca llegó a 10 puntos en el sexto lugar.

Files a la tradición de los duelos entre yucatecos y oaxaqueños, los primeros 45 minutos fueron muy cerrados, con ligero dominio de los astados, quienes querían abrir la pizarra desde la primera parte.

A los 20 minutos, Pedro Terán disparo cruzado y cerca estuvo Mauricio Romero de empujar el esférico al fondo de las redes luego de barrerse, pero el poste se interpuso en la anotación.

Alebrijes también tuvo su oportunidad de inaugurar el electrónico al minuto 36, cuando Víctor Lojero disparó a quemarropa contra Alan López, pero el arquero ciervo desvió valiente a tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Víctor Lojero no perdonó la más clara que tuvo, pues luego de un centro desde el costado derecho de Danny Santoya, el ariete sólo empujó el esférico al fondo de las redes para el 1-0 visitante, a los 52 minutos.

Los Venados reaccionaron, en los segundos 45 minutos el balón fue por completo de los astados.

A los 66’, Diego Barbosa estremeció el travesaño luego de disparo de larga distancia.

Venados estuvo encima, pero el empate no llegó. Ahora pensarán en el partido del martes, a las 7 pm, en casa del Atlante, por la Copa Corona MX.

Alineaciones:

Venados: Alán López, Bryan Colula, Rodrigo González, Diego Barbosa (Sergio Nápoles, 78), Pedro Terán, Emanuel Guzmán (Ulices Briceño, 63), Carlos Treviño, Alejandro Palacios (Sergio Rodríguez, 57), Adrián Luna, Mauricio Romero y Julián Quiñones. DT: Marcelo Vilchis.

Alebrijes: Lucero Álvarez, Christian Sánchez, Arturo Ledesma, Eder Morales, Santiago San Román, Ernesto Vázquez, Renato Román, César de la Peña, Danny Santoya (Manuel Cavallo, 78), Víctor Lojero (César Valdovinos, 79) y Alfonso Sánchez (Alberto Medina, 72). DT: Flavio Davino.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.