• Sábado , 25 marzo 2017

Arranca el Mérida Restaurant Week

Por los 99 pesos, los comensales podrán obtener diversas promociones, dependiendo del restaurante, algunos ofrecen menú de dos tiempos más postre, otros tres tiempos, otros más solo alimentos.


 

Merida-Restaurant-Week

Mérida, Yucatán a 29 de Febrero del 2016.- Con la participación de más de 240 restaurantes de 120 marcas, arrancó la Semana de los Restaurantes o el “Mérida Restaurant Week” que pusieron su menú en $99 desde hoy hasta el 6 de marzo.

Al cortar el listón inaugural en la sucursal de La Tratto en el Parque de Santa Lucía, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial y dirigente también de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Álvaro Mimenza Aguilar, destacó que esta es la oportunidad de los meridanos para probar el menú de muchos restaurantes que tendrán un precio especial solo en esta semana.

Por su parte, el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, destacó, que esta actividad va a impulsar significativamente el sector gastronómico, fortalecerá el mercado interno y será un escaparate para mostrar a Mérida como uno de los mejores destinos gastronómicos de México.

“Mérida Restaurant Week es resultado de un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y la iniciativa privada, que es al mismo tiempo fruto de otras experiencias exitosas como la Noche Blanca. Hoy inicia una semana de promociones en las que todos los meridanos podrán disfrutar de una variedad de menús como nunca antes y a un precio accesible a todos los bolsillos, de lo que, estoy seguro resultarán gratas experiencias que invitarán a repetir esta actividad.”

Asimismo, el presidente municipal destacó que Mérida es una de las ciudades donde la apertura de una empresa es más rápido,  en ese sentido dijo, hace unos días, “El Centro de Atención Empresarial del Ayuntamiento de Mérida recibió la certificación del Programa de Reconocimiento y Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE)  que otorga la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.Esto significa que con nuestro Sistema de Apertura Rápida de Empresas las empresas de menor impacto en materia de salud, medio ambiente, construcción y seguridad pueden obtener en solo tres días las licencias de funcionamiento y de uso del suelo y hacer el trámite en línea. Esto ha permitido que Mérida obtenga el cuarto lugar en la categoría “Facilidad para abrir una empresa” en el estudio Doing Business del Banco Mundial”, apuntó.

Por los 99 pesos, los comensales podrán obtener diversas promociones, dependiendo del restaurante, algunos ofrecen menú de dos tiempos más postre, otros tres tiempos, otros más solo alimentos.

La lista de negocios participantes pueden encontrarla en el sitio web  http://meridarestaurantweek.com .

Este programa se ha realizado con éxito en lugares como Nueva York desde hace unos nueve años, Barcelona, Shangai, Sao Paulo, entre otros.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons