#POLITIQUERÍAS: Presidenta del IEPAC vacaciona en Europa

Mérida, Yucatán a 02 de Abril del 2016.- La consejera presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPAC), María de Lourdes Rosas Moya, se tomó casi tres semanas de vacaciones en el organismo electoral local para viajar a Europa.

Foto Archivo

Foto Archivo

La consejera viajó al continente europeo, una semana después, de la reunión nacional de Organismos Públicos donde Mérida fue sede los días 10 y 11 de marzo.

La última vez que asistió a su oficina ubicada en Ciudad Industrial, fue el 18 de marzo y su regreso a Yucatán está previsto para la próxima semana.

Mientras Rosas Moya se pasea en Europa, los consejeros han mantenido reuniones de trabajo con representantes de partidos políticos, además que se les vio en el informe anual de actividades del consejero presidente del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (Inaip), Víctor May Vera.

La ex funcionaria del Instituto Nacional Electoral (INE), se tomó de esta manera, tres semanas de vacaciones, aprovechando que el 2016 no es un año electoral.

Según se averiguó, la consejera Presidenta del IEPAC, solo comunicó de manera informal a sus compañeros que regresaría la primera semana de abril.

Con motivo de la Semana Santa a los empleados solo se les dio los días jueves y viernes de la semana mayor.

REDACCIÓN

 

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons