• miércoles , 22 agosto 2018

Se enfrentan vándalos contra la policía en la Melitón

Tras liarse a golpes y pedradas en la colonia Melitón Salazar

ENFRENTAMIENTO EN LA MELITON SALAZAR
Integrantes de la banda de “Los Neighbors” tomaron como campo de batalla las calles de la colonia Melitón Salazar, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron recibidos a pedradas.
Los maleantes, que integran los grupos de “Los Nájera” y “Los Cauich”, estaban armados no sólo con piedras; además tenían machetes y cuchillos, por lo que los uniformados, a pesar de cubrirse con sus escudos, tuvieron que disparar balas de goma para dispersar a los pandilleros.
Al menos dos de los vándalos resultaron heridos y tres de la familia de “Los Nájera” fueron detenidos; las calles quedaron con huellas de la pelea cuando los “Los Nájera” se ocultaron en un predio de su familia, pero hasta allá fueron “Los Cauich” y se enfrentaron a pedradas.
Los vecinos de la calle 64-I entre 95-A, 95-B, 95-C y 95-D dijeron que están cansados de las constantes peleas de estas dos familias que pertenecen a la misma banda, “Los Neighbors”, según los vecinos el pretexto fue que “Los Nájera” le faltaron al respeto a la esposa de uno de “Los Cauich”, por lo que este, al ir a reclamar empezó la discusión, luego las pedradas y además salieron a relucir los machetes y los cuchillos.
También relataron los habitantes de esa zona que el domingo esos mismos sujetos se dieron hasta con las chanclas, por lo que temen por su integridad física, ya que es seguro que estos maleantes se vuelvan a enfrentar.

Por Esto!

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.