• Domingo , 19 noviembre 2017

“Agreden” a otro Uber

El chofer denunció que cuatro taxistas lo persiguieron hasta cerrarle el paso en la calle 72 por 47.
uber-agresion

Mérida, Yucatán a 28 de Septiembre del 2016.- Una nueva agresión contra Uber se registró esta mañana en la calle 72 cerca de la Universidad Mesoamericana de San Agustín.

Sixto Suárez chofer de la plataforma tecnológica denunció que dos vehículos de Econotaxi le cerraron el pasó cuando circulaba en esa calle y le poncharon una llanta de su automóvil Yaris placas C62 ADY.

“Me cerraron el paso, al querer escapar me chocan por la parte de atrás y descendieron cuatro personas y me pinchan la llanta”.

Señaló que decidió estacionarse cerca de la Universidad porque habían alumnos y no corría el riesgo de que lo agredieran. Su automóvil fue rayado.

Sixto Suárez se puso nervioso por lo que dice, no logró ver las placas del taxi, sin embargo, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado que quedó asentada en el expediente

Apenas ayer, varias agrupaciones de taxis encabezadas por el Frente Único de los Trabajadores del Volante, suspendieron sus servicios para exigir a las autoridades que frene a Uber.

Aunque este tipo de transporte ya puede circular de manera legal en Yucatán, los taxistas agrupados los quieren fuera del estado y de México.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons