• Martes , 17 octubre 2017

Roban a Kim Kardashian más 10 mdd a punta de pistola

Cinco hombres vestidos de policía le robaron a la socialité más de 10 mdd en joyas. Al enterarse, Kanye West abandonó su concierto.
kim-kardashian

Kim Kardashian sufrió una aterradora experiencia en París; la asaltaron 5 hombres a punta de pistola dentro de su habitación de hotel.

Su representante confirmó que cinco hombres enmascarados vestidos como oficiales la sorprendieron. Esposaron al conserje del hotel privado. A ella también la amordazaron tanto de boca como de manos. Todo el tiempo le apuntaron con un arma de fuego, dado que rogó por su vida, no la maltrataron. Fue encerrada en el baño.

Los ladrones se llevaron dos de sus teléfonos celulares y más de 10 millones de dólares en joyas, incluyendo un anillo de 4.5 millones de dólares.

En aquel momento, Kanye West ofrecía un concierto en Nueva York, por lo que al enterarse frenó el concierto diciendo a su audiencia: “Lo siento. Emergencia familiar. Tengo que dejar el show”.

Kim Kardashian, su madre Kris, sus hermanas: Khloé Kardashian y Kendall Jenner, están en París por la semana de la moda.

SDP NOTICIAS

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons