• martes , 23 octubre 2018

Deberá pagar $5 mil pesos por lesionar a una persona en Los Reyes

El acusado también deberá habitar un predio ubicado en la colonia Los reyes, no aproximarse a la víctima ni a su familia a una distancia de 30 metros, abstenerse de consumir drogas y alcohol, mantener un trabajo lícito y permanecer bajo vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares


carcel

Mérida, Yucatán,  13 de octubre de 2016.- Una suma de cinco mil pesos es lo que deberá pagar Freddy Octavio L. V. en concepto de reparación de daño por el delito de lesiones calificadas, cometidas en agravio de Heriberto C. C. el día 22 de agosto de este año en la colonia Los reyes.

La medida forma parte de las condiciones establecidas como parte de una suspensión condicional de proceso, celebrada en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida.

Como parte de estas condiciones el acusado también deberá habitar un predio ubicado en la colonia Los reyes, no aproximarse a la víctima ni a su familia a una distancia de 30 metros, abstenerse de consumir drogas y alcohol, mantener un trabajo lícito y permanecer bajo vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, por lo que deberá acudir a firmar cada mes.

Cabe recordar que Freddy Octavio fue vinculado a proceso el 30 de agosto del presente año bajo la medida cautelar de prisión preventiva, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que lo señalan como probable responsable de la agresión ocasionada al denunciante.

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos ocurrieron en la calle 15 entre 30 y 32 de la referida colonia, cuando la víctima salió de un expendio donde había comprado sus cervezas y el inculpado le exigió que se las entregara.

Obra en el expediente que el indiciado lo habría golpeado en el ojo izquierdo y, una vez que la víctima cayó al suelo, lo habría agredido con una de las botellas de cerveza.

En espera de que Freddy Octavio cumpla con las condiciones establecidas, el proceso en su contra permanecerá bajo suspensión en los próximos meses.

 

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.