• Sábado , 18 noviembre 2017

Sacamos tres puntos ante uno de los mejores de Europa: Chicharito

El Leverkusen marcha en segunda posición del Grupo E en UCL./ ‘Hicimos nuestro juego, tuvimos varias llegadas y logramos meter uno’.


chicharito-leverkusen

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández mostró este su satisfacción por la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Tottenham Hotspur en Londres (0-1) y aseguró que se llevan tres puntos “ante uno de los mejores equipos de Europa”.

“El entrenador (Roger Schmidt) nos pide siempre que presionemos y que no dejemos de correr y de luchar, y eso es lo que se vio reflejado en el marcador”, señaló Chicharito en Wembley.

“Vinimos a Wembley y pudimos obtener los tres puntos ante uno de los mejores equipos de Europa, un conjunto con un entrenador top. Hicimos nuestro juego, tuvimos varias llegadas y logramos meter uno”, apuntó.

Con esta victoria, el Leverkusen del internacional mexicano marcha en segunda posición del Grupo E, solo por detrás del Monaco, y depende de sí mismo para clasificar.

El conjunto alemán visita el próximo 22 de noviembre al CSKA de Moscú en Rusia, antes de recibir el 7 de diciembre en el BayArena al Monaco.

“Es un grupo complicado, muy parejo, con todos los equipos con posibilidades. Quedan dos encuentros, entre ellos un viaje a Moscú, que siempre es complicado. Toca ir partido a partido y ser profesionales”, explicó Chicharito.

Fuente: EFE/MEDIOTIEMPO

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons