• Martes , 27 junio 2017

Hermano del presidente del PRI, encargado de la Consejería Jurídica

Mérida, Yucatán, 31 de diciembre de 2016.- El Gobernador Rolando Zapata Bello, nombró a José Raúl Pavón Flores, hermano de Carlos Pavón Flores, dirigente del PRI en Yucatán como encargado de la Consejería Jurídica.

raul-pavon-flores-op

Esto, luego de que Jorge Esquivel Millet renunciara al cargo para asumir la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Mérida rumbo al 2018.

Pavón Flores se desempeñaba hasta el jueves como director General de Servicios Legales y Vinculación Institucional de la dependencia.

Esquivel Millet ha ocupado varios cargos en los primeros cuatro años de Gobierno de Zapata Bello, desde la titularidad del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (INSEJUPY), cargo al que renunció para buscar la candidatura a diputado local por el IV distrito, elección que perdió contra el panista Elías Lixa Abimerhi.

El 29 de Septiembre del 2015 fue nombrado consejero jurídico, como parte de los 30 enroques que realizó el titular del Ejecutivo en su gabinete.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons