• Domingo , 28 mayo 2017

No estoy en campaña: Renán Barrera.

Redacción.- El ex alcalde de Renán Barrera Concha, negó estar en campaña anticipada rumbo al 2018, aunque admitió que sí quiere ser gobernador de Yucatán y estar en las boletas.

Renan

 

“Sería para mí un honor en su momento si así lo determina el partido, me encantaría poder participar.”

El actual coordinador nacional de alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que será respetuoso de los tiempos y en caso de no ser favorecido con la candidatura, se sumará al proyecto que encabece las preferencias.

Si esa posición se da (candidatura a la gubernatura), que bueno, no estamos en campaña, ni imprimiendo folletos, menos pidiendo el voto. Como otros que sí manejan recursos públicos, apuntó.

El ex edil, señaló que lluvia de cifras y encuestas no aseguran un virtual triunfo para nadie, ya que en ese caso, ni el hubiera llegado a la alcaldía de Mérida, ni Felipe Calderón Hinojosa hubiera

Sobre la unidad en su partido, dijo que los panistas están unidos y sumando esfuerzos e ir preparando el terreno para lo que viene.

“Lo que me parece muy positivo para el PAN y para la sociedad yucateca, es la disposición del alcalde (Mauricio Vila Dosal), de convocar a panistas (que han externado sus intenciones de competir en la boleta del 2018) y de entender que somos de un mismo equipo y que en ese sentido vamos a tomar las decisiones que vayan en función de esa mejor elección para la posición (política) que cada uno aspire y tengamos resultados positivos.”

Renán Barrera, junto con otros  panistas que suenan para ser candidatos a la gubernatura,  entre ellos la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, el diputado federal Joaquín Díaz Mena, acompañaron al alcalde Mauricio Vila Dosal a la entrega de certificados para guías de turistas.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons