• Jueves , 19 octubre 2017

Vigilará Profeco precios de pescados y mariscos por Cuaresma

Mérida, Yucatán a 28 de Febrero de 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor en Yucatán, pondrá en marcha este miércoles un operativo para evitar incrementos injustificados en alimentos como pollo, huevo, así como de pescados y mariscos durante la Cuaresma.

PESCADOS-MARISCOS

Foto: Sipse

El delegado de la Profeco, José Antonio Nevárez Cervera comentó que cada año, personal de la Profeco realiza monitoreos previos para identificar el precio antes y durante la cuaresma.

“Vamos a reforzar el monitoreo de pollo y huevo, que es parte de los productos básicos que aumentan su consumo en estos días y vamos a entrar también al monitoreo de pescados y mariscos, debido a que en estas fechas tiende a subir los precios”.

En caso de que que al dependencia federal detecte altos precios en los productos y servicios en el puerto, se

NO HAY QUEJAS CONTRA COMERCIANTES DE PROGRESO

El funcionario federal señaló que hasta el momento la Profeco no ha recibido ninguna queja en contra de los comerciantes progreseños

ante algunas quejas de asistentes al carnaval de Progreso que señalaron hubo incremento de precios en los productos, el funcionario federal señaló que hasta ahora no han recibido ninguna denuncia.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons