• Miércoles , 29 marzo 2017

No se sentía valorado en América: Osvaldo Martínez

El jugador de Santos aseguró que su salida de las Águilas fue por falta de aprecio, que se reflejaba en sus minutos de juego.

Osvaldo-Martínez

Osvaldo Martínez decidió dar un cambio en su carrera aunque eso implicara salir del América, un equipo en el que muchos quieren estar; sin embargo, el paraguayo ya no se sentía valorado en la institución y tenía pocos minutos, por lo que aceptó la opción de jugar en Santos, donde su carrera tomó un nuevo impulso.

“Los cambios siempre son buenos, son para bien y gracias a Dios desde que me dijeron que podía llegar acá me puse contento, porque donde uno no se siente valorado tiene que buscar otro rumbo y yo ya no estaba jugando, necesitaba un cambio para poder jugar y en lo personal sí lo quería”, dijo en charla con RÉCORD.

Osvaldito, lejos de pensar en cómo salió del equipo de Coapa, recordó que durante su paso por ahí conquistó campeonatos y se ganó el cariño de una afición que al principio cuestionó su llegada, por lo que ahora en Santos espera poder quedar en la historia, así como lo hizo con las Águilas.

“Yo me quedé en la historia de ese equipo ganador porque gracias a Dios me tocó ganar cuatro títulos allá y eso me pone contento, quedar en la historia de una institución, pero ahora quiero vivir el presente, estoy muy contento acá y dispuesto a entregarme por esta institución.

“No sé si me fui bien o no, pero salí contento de ahí por todo lo que gané, porque cuando llegué fui uno de los más criticados por portar la ‘10’ y gracias a Dios con entrega, con mi sacrificio, con buenas actuaciones, me gané el cariño de la gente. No sé si de la mejor manera o no, eso lo dejo a los dirigentes”, dijo.

Martínez jugó con las Águilas de 2013 a 2016, tiempo en el que consiguió dos títulos de Liga y dos de la Concacaf Liga de Campeones.

 

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons