• Martes , 12 diciembre 2017

Leones ya recibió a su pitcher estrella

Mérida, Yuc..- Yoanner “Asere” Negrin arribó este jueves a las pretemporada melenuda que lució a su máximo esplendor con la presencia de casi todo el equipo.

Yoanner-“Asere”-Negrin-leones

Negrin no perdió tiempo y después de saludar a todos su compañeros se puso a trabajar a marchas forzadas para estar al cien por ciento teniendo como primer objetivo los juegos de exhibición.

“Aquí en Mérida me siento como si estuviera en mi casa, es un ambiente muy lindo estar con todos mis compañeros. Es algo bien bonito regresar después de haber tenido una excelente 2016 pero sé que eso ya es pasado y ahora mi enfoque es tener una buena temporada”.

El Pitcher del Año en la LMB se mostró muy sorprendido por los nuevos refuerzos del equipo y en general por el talentoso grupo de fieras que buscarán el título este 2017.
“Este año han traído excelente peloteros con experiencia en grandes ligas, eso va a ayudar muchísimo y creo que toda la competencia interna será buena. La meta mía es entregarme al cien por ciento y que el equipo sea el que tenga resultados buenos. Yo prefiero que mis resultados personales sean normales y los del equipo excelente”.

Su enfoque está totalmente fijado en aportar los necesario para que el equipo gane y sea protagonista tal y como lo han venido haciendo en las últimas campañas.

“Vamos con la mentalidad del campeonato que es lo que todos queremos, todos lo anhelamos, la directiva, los peloteros y los fanáticos, todos lo merecemos y este año vamos por ello”.

El astro cubano invitó a que la afición asista cada juego al Parque Kukulcán Alamo porque es muy importante para el equipo sentirse respaldados por su gente.

“Los fanáticos tienen que estar orgullosos como nosotros lo estamos de su apoyo. Les pido que sigan confiando en nosotros y nos sigan apoyando en el estadio porque este año vamos a luchar y vamos a ir por ese campeonato”.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons