• Martes , 27 junio 2017

Acusan al Gobierno de Inflar el padrón del PRD Yucatán 

Pedirán destitución del presidente estatal perredista Alejandro Cuevas 

Mérida,Yucatán a 03 de Marzo de 2017.- El diputado perredista David Barrera Zavala, el regidor en Mérida, Tonatiuh Villanueva Caltempa e integrantes de la Mesa Directiva del Comité Directivo Estatal del Sol Azteca, acusaron al Gobierno del Estado de inflar el padrón de militantes de este partido. 

Señalaron que en 15 días pasaron de tener 15 mil afiliados a 20 mil, es decir, se sumaron de golpe cinco mil nuevos “militantes perredistas”. 

En rueda de prensa, acusaron al presidente estatal Alejandro Cuevas Mena de estar al servicio de los intereses del Gobierno de Rolando Zapata Bello, por lo que pedirán al Comité Ejecutivo Nacional su intervención para auditar las cuentas del partidos, además de que se nombre a un delegado político que sustituya a Cuevas Mena. 

Ante representantes de las diversas corrientes perredistas ADN, IDN, Foro Nuevo Sol y Galileo, señalaron que a cambio de una despensa, operadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a cambio de sus credenciales de elector para favorecer a la dirigencia que encabeza el ex diputado Federal. 

También acusaron al alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel de utilizar recursos del Ayuntamiento para entregar despensas también a cambio de afiliaciones. 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons