• Miércoles , 29 marzo 2017

Carlos Sobrino asegura que la “unidad” llevará al PRI a ganar 

En unidad, no nos gana nadie: Carlos Sobrino Argáez 

Mérida, Yucatán, 5 de marzo de 2017.- Respaldado por más de tres mil militantes y simpatizantes en un ambiente de unidad, Carlos Sobrino Argáez se registró este día como candidato a presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el objetivo de reforzar el trabajo, camino al proceso electoral del 2018.

Tras presentar su documentación y ser avalada por la Secretaría Técnica de la Comisión de Procesos Internos, el aspirante expresó que de ser elegido, impulsará una labor de unidad sólida y fuerte en los municipios y la capital de la entidad, teniendo en cuenta siempre el diálogo, hablando con la verdad y entregando buenos resultados.

“Tengo muchas ganas y mucha energía, conozco bien el interior del estado y nuestra capital. En unidad no nos gana nadie, el PRI volverá al trabajo de estar en las calles para tener la confianza de los ciudadanos”, apuntó en la sede estatal del tricolor, también conocida como la Casa del Pueblo. 

Ante representantes de los sectores populares del partido, legisladores locales y federales, así como presidentes municipales, Sobrino Argaéz aseguró que el PRI de Yucatán está unido en torno a su líder, Rolando Zapata Bello, y que todo lo construido en estos últimos años, sea el resultado de la elección.

En su mensaje, también agradeció al mandatario la confianza que le depositó al ponerlo en frente de instancias de la administración estatal y recalcó su voluntad de regresar al Partido para dar la gran batalla por Yucatán.    

Previo a su registro, el ahora candidato entró a la sede del PRI, rodeado de un ambiente festivo y popular, en el que no faltaron las expresiones de apoyo por parte de diversos militantes, sonidos de batucadas, globos de color verde, blanco y rojo, así como aplausos que demostraban la unidad en este instituto político.   

Como parte del proceso de elección, este lunes sesionará de manera extraordinaria el Consejo Político para decidir si Carlos Sobrino Argáez es elegido como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido. 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons