• Martes , 27 junio 2017

El enemigo común es el PRI: Paz Alonso

Rechazó que vaya a renunciar a la presidencia estatal del PAN por las acusaciones en su contra sobre los moches, debido a que nadie ha podido comprobar que esté involucrado en estos actos de corrupción.


Raúl-Paz

Mérida, Yucatán a 06 de Marzo del 2017.- El presidente estatal del PAN en Yucatán, Raúl Paz Alonso rechazó que el blanquiazul esté metiendo las manos en el proceso de afiliación del PRD local como acusó hace unos días su dirigente, Alejandro Cuevas Mena.

Sin embargo, el líder panista No descartó una posible alianza con la izquierda en el 2018, porque dijo, hay que aliarse contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Cualquier esfuerzo de la oposición unida es mucho más fuerte que separada, aquí el enemigo común es el PRI-Gobierno que está hundiendo al país”, dijo en entrevista.

Sobre las posibilidades de su partido en las próximas elecciones añadió, las encuestas que tiene el PAN actualmente, le dan ventaja sobre el tricolor.

“Tenemos mediciones, fotografías del momento, la coyuntura sí el trabajo que hacemos correctamente tendremos buenos resultados. Las encuestas hoy son favorables para el PAN, para la oposición pero no es fácil y si trabajamos y hacemos las cosas correctamente podemos ganar.”

“NO HAY PRUEBAS SOBRE MOCHES”

Rechazó que vaya a renunciar a la presidencia estatal del PAN por las acusaciones en su contra sobre los moches, debido a que nadie ha podido comprobar que esté involucrado en estos actos de corrupción.

Por lo que, al hablar sobre la noticia sobre la posible “disolución” de la dirigencia panista en Yucatán, “son rumores para golpetear al partido”.

“Yo estoy trabajando rumbo al 2018 con los liderazgos del partido que así lo quieran rumbo al 2018. Fui el primero que pidió que se investigue este tipo de cosas (los moches), el primero que le conviene que tengan una resolución de este tema es a mi persona, estoy tranquilo de que no estoy inmiscuido en este tipo de actos, llevan meses litigando esto en medios y ninguno ha presentado una sola prueba en mi contra…. Es un circo mediático”, aseveró.

Sin embargo, reconoció que estas acusaciones que calificó de ‘golpeteo’, afectan la imagen del partido, empero, los que lo mueven “no le tienen ningún cariño ni amor al PAN”.

Paz Alonso incluso acusó (sin pruebas) a los de enfrente (el PRI) porque “se sienten perdidos”.

Así, el también legislador local panista confió que su partido recuperará la gubernatura en el 2018 que hoy está en manos del PRI, así como otras posiciones políticas que han perdido.

AFILIACIÓN

Desde este lunes 6 de marzo y hasta el 6 de mayo próximo,  el Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán llevará a cabo el Proceso de Actualización de datos  y refrendo de la militancia panista en el estado.

Así lo dio a conocer el  Coordinador Nacional de Alcaldes y representante el CEN del PAN, Renán Barrera Concha, al recordar que  este miércoles 1 de marzo  se aprobó en el Comité Ejecutivo Nacional la implementación del Programa de Actualización de Datos de Militantes en  8 estados: Baja California Sur, Michoacán, Colima, Campeche, Jalisco, Yucatán, Aguascalientes y Sonora.

“El PAN avanza para convertirse en el partido de México con el padrón actualizado y confiable de cara a las elecciones de 2018. El Programa de Actualización de Militantes del PAN incorpora el uso de tecnología de punta para que cada militante se identifique vía su huella digital, misma que se valida en segundos con la base de datos de huellas digitales del INE, con el que se tiene un acuerdo de colaboración.” informó Barrera Concha.

Por su parte el Presidente del PAN en Yucatán Raúl Paz Alonzo señaló que  este proceso permitirá que los militantes de Yucatán que son  un total de 11 mil 124 registrados, se actualicen y refrenden por medio de los módulos móviles que se instalarán en todo el estado durante los 2 meses de esta campaña.

REDACCIÓN

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons