• Miércoles , 26 abril 2017

¿Emma Watson la nueva “doctora corazón”?

Los fans de Emma Watson no fueron los únicos sorprendidos, pues la actriz también se asombró por el tipo de preguntas que le realizaron en Nueva York.

Emma-Watson

Varios visitantes y turistas de la Grand Central, la famosa estación de trenes en Nueva York, EU,fueron sorprendidos el 14 de febrero por la actriz inglesa, que esta vez tomó el papel de “doctora corazón” y vendió consejos a todos aquellos que se acercaban.

Por medio de Skype, Emma participó en una sección especial de una revista, en donde en compañía del escritor Derek Blasberg, montaron una venta algo particular en este emblemático lugar: vendieron consejos por tan solo dos dólares.

La protagonista de la “Bella y la Bestia” aconsejó a todo aquel que se acercaba, pero también se llevó varias sorpresas, como cuando un niño le preguntó ¿cómo podría ser un buen novio?, por lo que la actriz no contuvo una pequeña risa y respondió que siendo “bueno”.

Y para que veas que no exageramos cuando decimos que Emma se podría quedar con el puesto de “doctora corazón”, te dejamos aquí el video completito:

EL SOL DEL CENTRO

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons