• Martes , 17 octubre 2017

Evitan robo de energía eléctrica en el Parque de la Alemán

Advierten a los ambulantes que estas prácticas no serán toleradas pues además de infringir leyes federales, también representan un riesgo para la seguridad de los visitantes al sitio.

PARQUE-DE-LA-ALEMAN


Personal de la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida y de Protección Civil realizaron el martes pasado un operativo para desconectar de los postes de alumbrado público a dos puestos ambulantes situados en el Parque de la Colonia Alemán.

El subdirector de Mercados Jorge Antonio Jorge informó que en el operativo se revisó a diez puestos de los cuales dos no pudieron acreditar su debido contrato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los recibos de pagos correspondientes.

Advirtió que estas prácticas no serán toleradas pues además de infringir leyes federales, también representan un riesgo para la seguridad de los visitantes al sitio.

Además de la denuncia ante las autoridades correspondientes, el Ayuntamiento de Mérida, por conducto de la Dirección de Gobernación procederá a realizar las sanciones administrativas a los propietarios de los puestos que infringieron estas disposiciones.

Según se informó, también se reservará el derecho de denunciar a una persona que agredió a uno de los inspectores durante el operativo.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons