• Lunes , 11 diciembre 2017

Arranca el Mérida Restaurant Week

El alcalde Mauricio Vila Dosal, recordó que este festival dejó el año pasado una derrama económica de 60 millones de pesos y participaron más de 600 mil comensales.

Mérida-Restaurant-Week-inauguracion

Mérida, Yucatán a 13 de Marzo de 2017.- Sándwiches, hamburguesas, pizzas, hasta ensaladas, forman parte del menú que durante una semana ofertan 270 restaurantes que se sumaron a la segunda edición del Mérida Restaurant Week.

Al cortar el listón inaugural en el restaurante los Almendros, el presidente de la Canirac, Carlos Campos Achach, comentó que del 13 al 19 de marzo que se llevará acabo este festival gastronómico, no habrá pretexto para probar los diferentes platillos que costarán $109 pesos.

Además podrán pagar en efectivo, tarjeta de débito o de crédito, por lo que no habrá pretexto para formar parte de esta semana de comida al por mayor.

El alcalde Mauricio Vila Dosal, recordó que este festival dejó el año pasado una derrama económica de 60 millones de pesos y participaron más de 600 mil comensales.

Aseguró que el Restaurant Week es un evento consolidado con una oferta de valor, que sin duda, se suma al fortalecimiento de Mérida como uno de los destinos más atractivos del mundo en el marco de los festejos de la Capital Americana de la Cultura 2017.

El presidente de la comisión organizadora del “Restaurant Week”,  Alvaro Mimenza Aguiar,  informó que este año van a participar 200 marcas que en total hacen 300 establecimientos que tendrán disponibles menú de 109 pesos para que los que asistan a sus restaurantes.
 
Recordó que se tienen varias fuente de información con detalle de restaurantes, ubicación y menús que podrán ser consultados por las personas que deseen acudir a cualquier establecimiento participante durante esta semana.
 
El también  vicepresidente General Nacional de la CANIRAC, señaló que se busca que el Restaurant Week se vuelca un producto turístico más para la ciudad de Mérida, -en eso estamos trabajando, primero local y luego tenemos que volverlo un producto turístico.
 
Asimismo explicó a detalle cómo funciona la aplicación para celular del  Restaurant Week, que por primera vez se está implementando en esta edición, disponible en Google Play y App Store, ahí se tendrá  toda la información sobre el Restaurant Week en 4 apartados, como son, lista de restaurantes participantes, ubicación, clasificación por tipo de comida y un álbum con las fotos de los menús que se van a ofrecer.
 
La página para consultar sobre el evento es www.meridarestaurantweek.com, tendrá información precisa sobre los restaurantes, sus ubicaciones y los menús que ofrecerán durante esa semana.
 
Las redes sociales también tendrán información suficiente a través de Facebook,  twitter e instagram, a través de la cuenta  @MeridaRW ahí habrá imágenes con el menú que ofrecerá cada uno de los restaurantes, así como su ubicación.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons