• Miércoles , 24 mayo 2017

Prisión preventiva a mujer por robo ocurrido en Tizimín

Mérida, Yucatán.-  La ciudadana América Consuelo V.A. fue vinculada a proceso por su participación en los delitos de robo calificado cometido en grado de tentativa y robo con violencia física, ambos cometidos en pandilla, tras hechos ocurridos el pasado 8 de marzo en la colonia Adolfo López Mateos, municipio de Tizimín.

DETENIDA-OP

En audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba necesarios para solicitar la prisión preventiva como medida cautelar contra la indiciada, la cual fue concedida por la autoridad judicial.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 13/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 48 por 89 y 91 en la colonia Adolfo López Mateos de ese municipio; en dicho lugar se ubica la bodega de una empresa local.

Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de tres meses, período en el que se continuará con las diligencias para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal de la indiciada por los hechos que se le acusan.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons