• Domingo , 20 agosto 2017

Tigres se quedó con el último duelo de fieras

Mérida, Yuc. – Los El último choque de fieras antes de la Serie Inaugural 2017 quedó en manos de los Tigres de Quintana Roo quienes atacaron al inicio para terminar venciendo 5-1 a los Leones de Yucatán este lunes en Playa del Carmen.

Willy-Romero-Leones-de-Yucatán

Los de casa hicieron una carrera en la misma primera entrada ante Fredy Quintero, agregaron un par en la segunda, y otras en la cuarta y quinta tanda para amarrar su tercer triunfo al hilo.

Yucatán intentó hacer daño la mayor parte del juego, pero sólo consiguió anotar en el séptimo rollo con Fausto Osorio gracias a doblete productor de Juan Mora. José Juan Aguilar e Irvin Zazueta tuvieron una jornada de dos incogibles.

Por los Leones trabajaron en el montículo: Fredy Quintero, Eduardo Álvarez, Ricardo Rivero, Carlos Pech, Manuel Valdez, Yamil Castillo y Carlos Rodriguez.

Las fieras entrenarán a puerta abierta este martes a partir de las 9:30 am en el Parque Kukulcán Alamo, para luego iniciar una serie de dos juegos ante los Piratas de Campeche el miércoles en Calkiní y jueves en Akil.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons