Decomisan miles de discos piratas 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Yucatán, mediante un operativo de investigación retiró más de cuatro mil discos falsos en la Ciudad Mérida.


Derivado de una Carpeta de Investigación iniciada por el Ministerio Público de la Federación, Titular de la Atención y Determinación de Mérida, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Sede de PGR Yucatán, se trasladaron en la calle 67 por 54 y 56 de la colonia Centro, en la capital yucateca.

En el lugar se logró asegurar: dos mil 150 discos en formato DVD y dos mil 150 portadillas para discos en formato DVD falsificados, dando un total de cuatro mil 300 piezas de material apócrifos, los cuales quedaron a disposición del Ministerios Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito en materia de Derechos de Autor.

La PGR de Yucatán exhorta a la ciudadanía a reportar la venta ilícita de estos productos, al correo electrónico dc-yucatan@pgr.gob.mx o al teléfono gratuito 01 800 0085 400.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons