• Lunes , 25 septiembre 2017

Mourinho nunca habría vendido a Chicharito

Antes de salir del Manchester United en 2016, el entrenador Louis Van Gaal realizó cambios en la plantilla que incluyeron movimientos inesperados, como la salida del mediocampista Ángel di María, del mexicano Javier Chicharito Hernández y el Danny Welbeck.

Chicharito-876

Los tres movimientos causaron polémica en su momento debido a que eran tres jugadores que tenían calidad, aunque no lograron encontrar su mejor versión en el esquema del estratega holandés. A pesar de ello, ninguna de estas transferencias debió realizarse.

Al menos así fue para el entrenador portugués José Mourinho, quien de haber llegado antes al conjunto de Old Trafford, nunca habría dejado partir a estos tres jugadores.

“Nunca habría vendido a Di María, Chicharito, Danny Welbeck – nunca, ninguna posibilidad”, declaró el DT del United en una entrevista para la BBC.

“Manchester United vendió a jugadores que nunca vendería y compró jugadores que nunca compraría”, valoró el luso, que este jueves clasificó a los Cuartos de Final de la Europa League tras eliminar al modesto Rostov.
Di María hoy ha recobrado su nivel con el PSG -incluso la prensa especula con que interesa al Barcelona-, mientras Chicharito ha demostrado ser un gran romperredes con el Bayer Leverkusen. El único que se apagó fue Danny Welbeck, después de dos severas lesiones que le han impedido tener continuidad con el Arsenal.

FUTBOL TOTAL

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons