• Sábado , 29 abril 2017

Detenidos cuatro sujetos que robaron en Los Héroes

 Los inculpados presuntamente sustrajeron del predio entre otras cosas un horno de microondas, un mini componente, un estuche de destornilladores, televisores, relojes, un dvd, un X-box y dinero en efectivo. 


Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2017.- En audiencia de formulación de imputación celebrada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Teresa S. B., José Tiburcio P. M., Pedro T. P. y Ricardo S. V. por el delito de robo calificado cometido en pandilla, ocurrido en el Fraccionamiento Los Héroes, denunciado por el ciudadano Rusell de Jesús C. R.
 Los datos contenidos en la carpeta de investigación M2-875-2017 señalan que los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo, cuando los inculpados presuntamente sustrajeron del predio entre otras cosas un horno de microondas, un mini componente, un estuche de destornilladores, televisores, relojes, un dvd, un X-box y dinero en efectivo. 

Como parte de las medidas cautelares los acusados permanecerán bajo prisión preventiva en tanto dure el proceso en su contra. 

De acuerdo con dicho proceso, los cuatro imputados serán presentados en audiencia de vinculación a proceso el próximo 22 de marzo.

 

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons