• Lunes , 20 noviembre 2017

Serán días calurosas con baja probabilidad de lluvias

Para este lunes se pronostican condiciones de cielo de despejado a parcialmente nublado durante la mayor parte del día, así como registros máximos que oscilarían entre los 31.0 y 35.0 grados Celsius.

CALOR-YUCATAN

El amplio dominio de un sistema de alta presión favorecerá durante los próximos días temperaturas de calurosas a muy calurosas en la Península de Yucatán, así como muy poca probabilidad de precipitaciones, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMR) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, para este lunes se pronostican condiciones de cielo de despejado a parcialmente nublado durante la mayor parte del día, así como registros máximos que oscilarían entre los 31.0 y 35.0 grados Celsius. Las mínimas serían de 13.0 a 17.0 grados Celsius.

El potencial de lluvias es bajo para este día y se prevén vientos del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 45 km/h, especialmente en la zona costera de Yucatán.

Para el martes y miércoles se mantienen las altas temperaturas en el estado, pues se esperan registros máximos de entre los 32.0 y 36.0 grados Celsius con mínimas que oscilarían entre los 14.0 y 16.0 grados.

Para ambos días el potencial de lluvias es bajo y los vientos serían de componente noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 45 km/h por las tardes, principalmente en la zona costera de Yucatán.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons