• Martes , 19 septiembre 2017

Promete PRI ‘Piso Parejo’

El líder del PRI, asegura que con trabajo Coordinado se podrá alcanzar y consolidar un piso parejo para todos los que quieran servir a Yucatán


PRI-YUCATAN

Mérida, Yucatán .- Durante una reunión de trabajo con sectores y organizaciones afines al Revolucionario Institucional, el presidente del Comité directivo estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, dejo en claro que habrá igualdad de condiciones al que aspire representar al PRI con el deseo de servir a Yucatán.

“Que quede claro que en este nuevo PRI, de equilibrio, de territorio, y dispuesto a escuchar a todas las voces, va haber piso parejo e igualdad de condiciones para todo aquel que aspire legítimamente a servir a la sociedad”, señaló en su mensaje durante la reunión con los sectores.

Recalco que una de las prioridades del partido rumbo al 2018, es la capacitación, la cual será pieza fundamental para generar pertenencia e identidad a la militancia, de la mano con el trabajo de los jóvenes para devolverles la vocación e ilusión por el trabajo político.

Hizo énfasis en escuchar también esa voz de la experiencia, de esa militancia que durante años ha demostrado el sentido de identidad y amor a la camiseta, inclusive ante momentos difíciles.

“Tenemos que escuchar las voces de la experiencia, gente mayor, militantes de convicción que han estado arrinconados por mucho tiempo, poseedores de ese conocimiento y capacidad que requiere el PRI que estamos construyendo para el 2018”, afirmó Sobrino Argáez.

El líder estatal priísta, hizo también un llamado a esa militancia que se encuentra en los sectores, de estar con el oído pegado al piso, con actitud y fortaleza, “al PRI, no lo mantiene con vida Carlos Sobrino, sino la militancia y la estructura que lo respalda y está con él”, precisó.

También enfatizo el hecho de priorizar el trabajo con sectores y organizaciones porque el PRI está constituido, por la suma y pluralidad de ideas de todos, hoy vamos con un partido que está caminando las calles, cercano y de contacto directo con la ciudadanía.

Señaló que junto con la militancia se defenderá el trabajo del gobernador Rolando Zapata Bello, orgullosamente emanado del Revolucionario Institucional, logros que han hecho de Yucatán, uno de los estados más importantes de la República.

“Porque Yucatán mira al PRI y juntos podemos lograrlo, porque tenemos que reflejar cada logro, cada triunfo con el ejemplo de nuestro mejor capital político, Rolando Zapata Bello, vamos con orgullo a hablar, que conozcan todos, los excelentes resultados que él le da a nuestra entidad,  el PRI con disciplina, trabajo, y trasparencia estará a la altura y nivel que nuestra sociedad merece”, puntualizó el dirigente estatal priísta.

En el encuentro estuvieron presentes Marisol Sotelo Rejon, secretaria General del PRI Estatal, Jorge Esquivel Millet y Linnet Escoffié Ramírez, presidente y secretaria General del PRI de Mérida, respectivamente, así como los dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Marco Vela Reyes, Confederación de Trabajadores de México (CTM), José María Fernández, Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Pedro Oxté Conrado, Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Karla Franco Blanco, Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Lucelly Alpizar Carrillo, Movimiento Territorial (MT), Henry Sosa Marrufo, Red Jovenes por México (RJXM), Olga Alonzo Ventura, así como los secretarios del CDE del partido.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons