• Lunes , 11 diciembre 2017

Pedro Infante vive en el corazón de los meridanos

Mérida, Yucatán a 12 de Abril de 2017.- A seis décadas de su muerte, el ídolo de México, Pedro Infante, se mantiene en el corazón de los meridanos.

homenaje-a-Pedro-Infante

Como cada año, autoridades del Ayuntamiento de Mérida y vecinos de la Socorrito donde cayó su avioneta aquél 15 de abril, además de sus fieles seguidores, se preparan para recordar al actor del cine mexicano.

En conferencia de prensa, Luis Canto García, dio a conocer que ya está listo el homenaje que cada año se lleva a cabo y arrancará este viernes 14 de abril con la exposición “Garaje del Arte” a las 7 de la noche, dos horas más tarde, será la inauguración del evento Pedro Infante, “Del llanto a la idolatría”.

El sábado 15 a partir de las 6 de las mañana, habrá remembranzas musicales y a las 8 de la mañana en la esquina de La Socorrito, en la calle 61 x 91 del Centro de la capital yucateca iniciará la ceremonia religiosa a la cual se dan cita actores de la política yucateca, particularmente del Partido Acción Nacional, además del tradicional desayuno ofrecido por la familia Canto.

En el transcurso del día se develarán imágenes de Pedro Infante en establecimientos como panaderías, carpintería y hasta en una barbería.

Programa-homenaje-Pedro-Infante

Ese mismo día a las 7.15 horas, se dará el disparo de salida de la tradicional carrera atlética que saldrá de la calles 54 x 87 del Centro.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons