• Domingo , 28 mayo 2017

Solo 140 mil autos ya tienen placas nuevas

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a los propietarios que aún no efectúan su trámite para que lo hagan de acuerdo con el calendario diseñado para tal fin o antes.


Registro-de-Control-Vehicular

Mérida, Yucatán a 14 de Abril de 2017.- En lo que va del periodo de reemplacamiento en Yucatán, aproximadamente 140 mil vehículos han pasado por ese trámite, lo cual representa un 23 por ciento del total de automotores que deberán contar con su nueva matrícula a más tardar el próximo 30 de junio.

Para dar mayores facilidades a los propietarios y usuarios, el Gobierno del Estado habilitó cuatro módulos en Mérida y cuatro en el interior del Estado, además del Centro de Servicios Yucatán, en esta capital.

Adicionalmente, el Ejecutivo publicó el decreto número 446/2016 con base en el cual se otorgan estímulos fiscales para la regularización en materia vehicular, es decir, la condonación total del pago de tenencia, así como de multas impuestas por la SSP durante 2016 y años anteriores.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a los propietarios que aún no efectúan su trámite para que lo hagan de acuerdo con el calendario diseñado para tal fin o antes, de manera que puedan disfrutar de los beneficios económicos establecidos en el citado decreto.

Asimismo, el hecho de que los ciudadanos no dejen para última hora la realización de sus trámites, permite que nuestro personal pueda atenderlos con mayor eficiencia, pues se evitan las aglomeraciones.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons