• Domingo , 30 abril 2017

Gignac llega a 50 goles con Tigres

En la Liga MX suma 44, cinco en la Concacaf y uno en Libertadores/ El delantero francés se siente orgulloso de llegar a esa cantidad de anotaciones este fin de semana


gignac

André-Pierre Gignac anotó por segunda semana consecutiva. El francés marcó el cuarto gol en el triunfo de los Tigres por 4-0 sobre los Pumas en el estadio Universitario con un disparo desde los linderos del área.

El festejo de Gignac fue gráfico y simbólico: extendió los cinco dedos de la mano derecha y, con el pulgar y el índice de la izquierda, formó un cero para formar el número 50 por haber llegado a esa cantidad de goles con los Tigres, equipo en el que milita desde el segundo semestre de 2015.

“Muy feliz por el equipo y orgulloso de los 50 goles. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a llegar a ese número”, escribió el goleador francés en su cuenta de Twitter y dedicó el logro a la afición.

Gignac ha repartido sus goles con Tigres de la siguiente manera: 44 en la liga mexicana (34 en fase regular y 10 en liguilla), cinco en la Liga de Concacaf y uno en Copa Libertadores.

Marchesín suma 540 minutos sin gol

Por otro lado, el portero argentino Agustín Marchesín, quien arribó como refuerzo americanista para esta temporada, acumula ya 540 minutos sin que su portería sea vulnerada en el Azteca, una marca histórica para el club.

“Es un orgullo muy grande, uno trabaja para crecer, para mejorar, y entrar a la historia de semejante club es muy lindo. Soy muy privilegiado”, dijo Marchesín tras colgar el cero ante Querétaro.

A pesar de su efectividad, un amplio sector de la afición americanista aún no acepta a Marchesín; le siguen recriminando que cuando estaba en Santos declaró que nunca jugaría para el América.

Muy feliz por el equipo y orgulloso de los 50 Goles! Gracias a mis compañeros y cuerpo tecnico por ayudarme a llegar a ese numero!

EL INFORMADOR

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons