• Domingo , 30 abril 2017

Medina Sonda responderá por la muerte de Emma Gabriela

Responderá esta vez por las acusaciones en su contra sobre el asesinato de su ex esposa durante una videoconferencia.


EMMA-GABRIELA-MOLINA-HIJOS
Mérida, Yucatán a 19 de Abril de 2017.- El empresario yucateco Martín Alberto Medina Sonda, será presentado esta tarde en la sala de oralidad del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco, donde responderá a las acusaciones que lo vinculan con el asesinato de su esposa Emma Gabriela Molina Canto.

De acuerdo con el periódico Tabasco Hoy, el socio ex secretario de finanzas de Tabasco José Manuel Saiz Pineda será traslado del Centro de Readaptación Social de Tabasco (Creset).

Medina Sonda rendirá su declaración por videoconferencia.

MARTIN-MEDINA-SONDA

Como hemos informado, Emma Gabriela fue asesinada el pasado 27 de marzo en la terraza de su domicilio por dos tabasqueños que le asestaron 11 puñaladas, que le arrancaron la vida.

Por este crimen hay tres personas recluidas en el Cereso de Mérida, César Rogelio Reyes Barrueta, el tercer detenido y acusado de es el coautor del homicidio y los jóvenes Jonathan Mézquita Ávalos y Óscar Miguel López Tobilla, quienes consumaron el asesinato.

De acuerdo a Tabasco Hoy, “esta mañana agentes ministeriales de la Policía de Mérida, Yucatán, ejecutaron una orden de aprensión en contra de Martín Alberto Median Sonda como probable responsable de la autoría intelectual de la muerte de su ex esposa Emma Gabriela Molina Canto, ocurrido el 27 de marzo en Mérida.”

En punto de las 08:30 horas de hoy les fue notificado el ordenamiento legal que emitió en su contra un juez de control del estado de Yucatán.

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons