• Martes , 23 mayo 2017

Morelia complica su situación tras caer vs Necaxa

Monarcas sufrió en su visita al Estadio Victoria, al caer 2-1 frente a Rayos, lo que ‘calentó’ la zona de descenso.


Morelia-Necaxa

Morelia sufrió en Aguascalientes y se llevaron una derrota 2-1 frente al Necaxa, con lo que complican su estancia en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

El cuadro purépecha continúa en la lucha por no descender, pues fue superado por Jaguares, quien jugó frente a Querétaro; y se quedaron a un punto de Veracruz, que aún no disputa su duelo frente a los Pumas.

Monarcas dio los primeros avisos apenas inciado el encuentro, luego de que Valdés sacara un remate que apenas se perdió por un lado del arco de Marcelo Barovero.

Pero apenas al minuto 12 del cotejo, los Rayos dieron la primera ‘campanada’ que condenaba, por momentos, a Morelia en la Tabla de Cociente, y fue Edson Puch quien anotó el primer tanto de los locales, tras un disparo de larga distancia.

Sin embargo, Necaxa no fue capaz de abultar su ventaja, pues Riaño perdonó a los purépechas, después de que tuviera un mano a mano frente a Rodríguez y terminara mandando su disparo por encima del arco rival.

Y como dicen, el que perdona pierde y fue así como el cuadro hidrocálido dejó ir dos unidades de suma importancia, ya que se señaló un penalti a favor de los visitantes, mismo que no fue desaprovechado por el Pípila Vilchis, que anotó el tanto de la igualada parcial para su equipo.

Para la segunda mitad, las acciones del encuentro disminuyeron y Monarcas buscó cuidar el solitario punto que había conseguido en el suelo del Victoria.

A pesar de esto, los purépechas mandaron constantes avisos a Marcelo Barovero, quien atentamente, supo detener todos lo embates hacia su arco.

Al minuto 62′, Lezcano sacó un disparo potente disparo que el arquero argentino logró mantener entre sus manos, pues las esférica llevaba dirección de gol, situación que ponía en riesgo a los locales.

Fue hasta el tiempo de compensación que Nicolás Maturana puso la balanza a favor de los Rayos y con tremendo golazo, le dio los tres puntos al cuadro de Aguascalientes.

Con este resultado, Morelia está en graves problemas y continúa en la lucha por no descender, a la espera de lo que Veracruz pueda hacer en su encuentro frente a los Pumas.
RÉCORD

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons