• Lunes , 21 agosto 2017

Por un millón de dólares, Luis Miguel recuperó su libertad

El cantante mexicano había sido detenido hoy por desacato.


LUIS-MIGUEL

Luis Miguel respira tranquilo. Tras pasar varias horas detenido en Los Angeles, Estados Unidos, el cantante mexicano pagó una fianza de U$S 1 millón y quedó en libertad. Tenía una orden de detención por “desacato”, ya que lo citaron en varias oportunidades por una deuda que mantenía con su ex manager, William Brockhaus.
El músico consideró que lo mejor era entregarse a las autoridades y terminar con el calvario lo más rápido posible. Sin embargo, tendrá que presentarse nuevamente en la corte el 11 de mayo. La jueza Virginia Phillips indicó que, en caso de no concurrir en la fecha que se estableció, no habrá otra fianza disponible.

Durante los últimos días, el artista había mantenido una vida social a los ojos del público en Los Ángeles, donde numerosos seguidores se retrataron con él en los alrededores del hotel Beverly Wilshire.

El cantante Alejandro Fernández también lo acusa de haberse retirado de una gira que pactaron juntos durante el año pasado.

Brockhaus ganó una demanda contra Luis Miguel por más de U$S 1,4 millón en agosto de 2016, pero el empresario nunca llegó a cobrar esa cantidad, por lo que presentó otra demanda en Los Ángeles para reclamar a en los tribunales que se embarguen los bienes del artista.

En enero pasado, la jueza Phillips resolvió embargar un auto de lujo de la marca Rolls Royce del cantante para hacer frente a los cargos en su contra.

LA GACETA

Notas relacionadas

Leave A Comment

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons